jueves, 14 de enero de 2010

A LOS HERMANOS HAITIANOS


Lamentablemente la naturaleza es impredecible, y ante estos desastres existe la impotencia humana para poder evitarlos, desafortunadamente hoy toco a los hermanos haitianos, el día de mañana no sabemos, por eso hay que estar preparados, la vida es efímera y por tal razón debemos de vivirla, disfrutar cada momento de nuestra existencia en la tierra, ser solidarios y fraternales, estando siempre dispuesto a apoyar al prójimo, a servir a nuestros semejantes, dejemos las envidias, el odio, la codicia, los rencores y tratemos de reconciliarnos con nosotros mismos para poder ser felices y poder ayudar a los demás para que encentren la felicidad y la paz.
hermanos haitianos me duele en el alma ver las imágenes de tan lamentable tragedia, vivan con fe y esperanza, esperando que la resignación llegue muy pronto, ánimo hermanos.
A ti hermanos umbandista juntemos nuestras fuerzas independientemente su condición económica encendiendo un luz divina a nuestros orixa por los mas perjudicados axe axe axe Umbanda
RICARDO DE OXALA

3 comentarios:

  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

mi radio