jueves, 3 de junio de 2010

PEDIDO A EXU


SEÑOR DE LAS ENCRUCIJADAS DEL CRUCE DE CAMINOS QUE ESPERAS MAS QUE UN AMIGO LA CONFRATERNIDAD QUE SIEMPRE HE QUERIDO. TRABAJO MUY DURO Y COMPROMETIDO EL DE SER MENSAJERO Y RECEPTOR DE NUESTROS PEDIDOS PORQUE OXALA U OBATALA ASI LO HA QUERIDO SIENDO EL MAS HUMILDE ENTRE LOS HUMILDES TIENES LA GRANDEZA DE LOS QUE SE HAN ENGRANDECIDO MITIGANDO EL DOLOR DEL AFLIGIDO SOCORRIENDO AL DESAMPARADO Y DESPROTEJIDO CUMPLES LO QUE HAS PROMETIDO COLABORANDO EN LA REDENCION HUMANA SIN DISTINCION DE RAZAS, EMBLEMAS, SOLOR O MOTIVO LIMPIANDO TU KARMA ME AYUDAS A LIMPIAR EL MIO LUCHANDO CONTRA EL MAL EN TODAS SUS FORMAS O ESTILOS REFLEJANDO LA SABIDURIA DE LOS QUE HAN COMPRENDIDO ¡QUE VIVA TU NOMBRE EXU! POR LOS SIETE CAMINOS POR LOS SIETE SENDEROS EN DONDE HAS ESCLARECIDO ALEJANDO LAS SOMBRAS... Y TODO LO OSCURECIDO.

3 comentarios:

  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

mi radio