miércoles, 15 de junio de 2011

EL GRAN AMOR


El amor espiritual
El amor espiritual es la base de la vida.
Tal amor no es un amor corriente.
Es amor desde el corazón, amor verdadero, amor altruista, amor real.
El amor espiritual es un fuerte vínculo.
El amor hace fácil lo difícil, nos libera del trabajo duro.

Hay amor en todos, pero, ¿qué es lo que necesitamos añadir a este amor para hacerlo fuerte, verdadero y real?
Las almas, nuestros hermanos y hermanas espirituales, están sedientas del amor verdadero y del amor compasivo.
¿Cómo podemos servir a los demás con amor en nuestro corazón?

A través de nuestra mente, podemos donar los tesoros de los poderes espirituales.
A través de nuestro intelecto podemos usar el tesoro del tiempo de una forma digna.
A través de nuestras palabras, podemos compartir joyas de sabiduría.
A través de nuestras acciones podemos donar virtudes y a través de las relaciones, dar felicidad.

Cuando conectamos con oxala , el Océano del Amor, la fuente suprema de luz y poder, mediante esa experiencia accedemos a la riqueza de nuestro ser y descubrimos que tenemos tesoros ilimitados.
Cuanto más damos estos tesoros, más incrementan.

Usemos nuestros tesoros de una forma digna y seamos de los que tienen un corazón grande y generoso.

1 comentario:

  1. Reina Pomba Gira María Padilha11 de abril de 2020, 18:48
    Reina Pomba Gira María Padilha5 de marzo de 2020, 14:50
    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    Si necesitas que regrese tu pareja, amarres de amor, conseguir trabajo, dinero inmediato...Pomba Gira siempre escucha y te ayuda!


    Pomba Gira y Exu - Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas - Tranca Rua das Almas - Tata Caveira


    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

mi radio