lunes, 25 de julio de 2011

MARIA QUINTEIRA



La falange maria quitéria congrega espíritus altamente guerreros que en su ropaje fluídica se muestran combativas, muchas veces con la presentación de un cuchillo, lanzas, dagas, puñales y tridentes. otra marca interesante de la falange es la irreverencia y la multiplicidad de las presentaciones, dependiendo del objetivo a ser alcanzado. así pueden mostrarse de muchas formas, pero siempre con una energía combativa y fuerte.

son especialistas en contra-demandas, trabajan en todos los campos de actuaciones de las guardias y en asociación con muchas falanges de exús guardianes. ejecutan trabajos de liberaciones de espíritus cautivos, son aún responsables por la “punición” y “retorno” de magias negras a sus mentores y ejecutores, encarnados o desencarnados. Intrépidas y determinadas, tienen participaciones definitivas en incontables batallas espirituales, que por veces envuelven y demandan mucho tiempo.


salve maria quiteria doña de la faca corte todo mal toda envidia salve siempre mae

maria quiteria, tuvo una vida de muchos sufrimientos, dolores y decepciones, cuenta una de sus tantas historias que era oriunda de una zona rural de europa (no esta muy claro si fue italia, francia o españa), sus padres murieron cuando ella era muy pequeña debido a una gran peste lo cual motivo que se quedara en tutela de una tia, hermana de su madre, y ambas debieron dejar europa y trasladarce a las americas.
al llegar al nuevo mundo se instlaron en la gran ciudad donde nada le fue facil ya que tuvo que abandonar este nuevo hogar por recibir reiterados maltratos y abusos causados por su nueva familia y debio buscar "refugio" en los arrabales de la epoca, donde por cierto, maria quiteria se sentia a gusto.

Por alguna razon siempre estuvo rodeada de gente de mal vivir como prostitutas, ladrones, usureros, proccenetas etc, los cuales siempre le dieron un lugar ya sea para vivir u ofrecerles su amistad, algo muy valioso para su cituacion.

creció maria quiteria con esta gente y los años transcurrieron, hasta que luego al llegar a la mayoria de edad, recibio como "herencia de una amiga" una especie de hotel para gente de paso.

contrariamente a otras historias de esta poderosa señora de la kimbanda, nunca se dedico a la prostitucion, pero si albergaba en su especie de conventillo a personas de muy mal vivir y de dudosa moral como asi tambien, chicos de la calle, profugos y ademas prostitutas.

todos tenian un lugar, nunca se dedico a preguntar de donde venian o a que se dedicaban, solo les preguntaba que necesitaban y trataba de ayudarlos y muchas veces llego a que recapacitaran sobre sus actos y se reicertaran nuevamente a la sociedad, que muchas veces tambien les dio la espalda. estaba el que queria oir y el que no.

siempre estaba dispuesta a ayudar a quein lo precisara, para el que tenia hambre, siempre tenia pan, para el que queria llorar, le prestaba consuelo, el que no tenia hogar le ofrecia su techo, asi era maria quiteria.

a pesar de todo esto la vida le seguia mostrando la cara mas triste, conocio el amor en la persona de un hombre mucho mayor que ella, el cual murio en sus brazos producto de las heridas provocadas por haber sido àpuñalado por la espalda por un ajuste de cuentas.

despues de esto nunca mas, se volvio a enamorar. dueña de un caracter muy especial y temperamental forjado por los designios de la vida sumado a las experiencias vividas a base de sufrimientos de soledad y tantos golpes del destino.

tuvo que sufrir ademas, una violacion, producto de la cual naceria una hermosa niña, la cual lamentablemente no duraria mas de 3 años.

entrada en años casi anciana, cansada y ya vencida por la vida, doña su hotel a una de sus amigas mas adyegadas la cual era madre soltera de una niña, que mas tarde paso a ser una pomba gira conocida "maria bonita dos cabaret", pero esa es otra historia...

una mañana de verano rodeda por apenas un pequeño grupo de personas.( que ironia no...? despues de toda la gente que habia ayudado). maria quiteria, luego de una larga vida de sacrificios y sufrimientos deja de vivir en este mundo, para comenzar a existir para siempre en el plano espiritual".- (y por suerte en nuestra kimbanda.-)
a esta poderosa dama de la kimbanda le gustan las ofrendas que se le pueda dar, no permite que se le den muchos lujos, si es necesario para ello hacer un sobresfuerzo.

es una mujer elegante, pero humilde en su comportamiento, dura de caracter, pero de buen corazon, astuta, sabia e inteligente, conoce muy bien los codigos de la noche, las esquinas y sus habitantes.

a esta gran pomba gira se la invoca en nustra kimbanda para ayudar a personas que estan siendo perseguidas por las autoridades, para sacar a chicos del flagelo de la drogadiccion
para ayudar a prostitutas, para hacer recapacitar a ladrones que salgan de ese camino, para que mujeres y hombres dejen malos habitos y vicios como el alcohol, el juego etc

es de habitar simpre en callejones oscuros, puertas de conventillos y terrenos baldios.-

se la conoce como señora da faca, ya que siempre usaba una y al morir se dice que es portadora de una faca de ogum la cual fue entregada como reconociento por maria padilla rainha por todas las cosas que hizo en vida y como pomba gira.

30 comentarios:

  1. SALVE MARIA QUITEIRA... HERMOSA DAMA , LUCHADORA , PERSEVERANTE, DE BUEN CORAZON... MUY AGRADECIDA DE TENERLA A MI LADO! GRACIAS MAE ...

    ResponderEliminar
  2. salve maria quiteria,protectora mia ...que llegaste hace 9 años ami vida,y cambiaste todo de mi .junto al señor destrancaruas das almas.gracias señora por no abandonarme nunca,y por enseñarme que la vida estamos de paso,pero hay que vivirla con el alma, y sin quejas..gracias mae te adoro.nancy de oxum

    ResponderEliminar
  3. yo tb tengo tan hermosa señora hace 3 años y trancaruas quien cambiaron mi vida y acompañan en todo momento nunca dejando caer aradezco por toda la proteccion a mi e hijos salve mis exu... axe para todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por favor podrias decirme como le haces las ofrenas?
      A donde se ls dejas como?
      Gracias

      Eliminar
    2. Hla cm l puedo aser ofrenda yo tengo una

      Eliminar
  4. Salve mia mae ella m acompaña hace ya cuatro años y en st tiempo a stado a mi lado en los momntos mas dificils d la vida... voy a star enternamnt agradcida x su compania.

    ResponderEliminar
  5. Laroie mi seniora maria Quiteira que me a compañía hace 20 ánimos gracias más por elejirme como su filha

    ResponderEliminar
  6. salve maria quiteria,protectora mia y de mis hijos...me ayudara a encausar amis hijos por el camino de la responsabilidad y superacion profesional...voy a estar eternamente agradecida...

    ResponderEliminar
  7. Salve maria quintera, cambio mi vida con su llegada, nunca me abandona, junto con el señor tiriri, los amo

    ResponderEliminar
  8. Yo comnecé un trabajo con Maria Quiteira con una mae, ella bajó alguna vez en mi casa, y quisiera saber cuanto tarda en hacer un trabajo de amarre, yo le hice todas las ofrendas pedidas en tiempo y forma

    ResponderEliminar
  9. gracias mil gracias por el favor concedido maria quiteria no dejo de dar las gracias

    ResponderEliminar
  10. Reina Pomba Gira María Quiteria te pido así: diríjase a donde esté GFC en este momento y haga que esa mujer no descanse hasta q salga de la vida de MBNA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija a donde están esas mujeres en este momento y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de MBNA y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quieran más estar con MBNA y que él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo MIOC. Salve Pomba Gira María Quiteria te pido así: gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a todas las mujeres que están ahorita impidiendo que MBNA se acerque a mi, sácalas de la vida de MBNA, que esas mujeres tomen enojo e indiferencia de MBNA. Yo le pido así: aire mueva, fuego transforme, agua forme, tierra cure y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de MBNA y que esas ni ninguna otra intrusa vuelva nunca más a buscar a MBNA que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre.que esas mujeres no tengan sosiego ni puedan comer ni beber hasta que salgan de la vida de MBNA que esas que lo buscan y tiene a su alrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de MBNA y que MBNA quiera quedarse conmigo MIOC casarse conmigo y formalizar una relación. Así es, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo que las mujeres que están en la vida de MBNA van a salir corriendo de la vida de MBNA sin demora lo más rápido posible por los poderes de Pomba Gira y de su falange y todas las demás que están ahorita buscandolo o el buscándolas van a desaparecer de la vida de MBNA pues yo confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea está oración más fuerte ella se hará, estaré publicando está oración como ofrenda pidiendo que me conceda el pedido de hacer que esas mujeres se vayan para siempre bien lejos de MBNA y me dejen el camino libre y abierto. Se que los espíritus de las falanges de Pomba Gira ya están soplando en los oídos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de MBNA y MBNA no ha de tener paz ni sosiego hasta q salga de la vida de todas esas mujeres que andan de trepadoras y que están impidiendo su acercamiento hacia mi. Así es, así será, así está hecho.especialmente te pido por las que tú ya sabes María Quiteria alejalas lejos de su vida, acercalo a mi hazme ese milagro. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salve María Quiteria,escucha mi súplica,tu conoces mi corazón y sabes lo que te pido que GBF junto a usd poderosa Sra me conceda el don de un hijo junto a GBF,salve María Quiteria te ruego,te suplico así sea amen..

      Eliminar
  11. Reina Pomba Gira Maria Quiteria , te pido así:
    dirijase a donde esté ….. en este momento y haga que esas mujeres no descansen hasta que salgan de la vida de ……, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspira……ción del aire, por las virtudes del água, invoco a las 13 almas Benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, p………ara… QUE e se dirija a donde estan esas mujeres en este momento, y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de…… y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quiera más estar con…… Que esas intrusas jamás deseen a ….., y que Él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo,…..
    Salve Pomba Gira Maria Quiteria te pido así : Gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN AHORA IMPIDIENDO QUE ……… SE ACERQUE A MI, sacalas de la vida de ……, que esas mujeres tomen enojo e …indiferencia de ….. Yo le pido así :
    Aire mueva, fuego transforme, água forme, tierra cure, y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de ….. y que esas y ni una otra intrusa vuelva nunca más a buscar a ……, que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre ..
    Que esas mujeres no tenga sosiego, ni puedan comer, ni beber, hasta que salgan de la vida de ……. Que esas que lo buscan y tiene a su alrrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de …… y que …… quiera quedarse conmigo …….y casarse conmigo, formalizar una relacion
    Así sea, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, que las mujeres uqe estan en la vida de………van a salir corriendo de la vida de …… sin demora lo más rápido posible, por los poderes da Pomba Gira y de su falange, …. Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN AHORITA BUSCANDOLO O EL BUSCANDOLAS, van a desaparecer de la vida de ….. pues yo Confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará, estaré publicando esta oración como ofrenda, pidendo que me conceda el pedido de hacer que esas muejres se vayan para siempre bien lejos de …..y me dejen el camino libre, abierto
    Se que los Espíritus de las Falanges de Pomba Gira já están soplando en los oidos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de ……y …… no a de tener paz ni sosiego hasta que salga de la vida de TODAS ESAS MUJERES QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUE ESTAN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI
    Así sea, así será, así está hecho. ESPECIALMETE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALEJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS GRACIAS----CG

    ResponderEliminar
  12. Reina Pomba Gira Maria Quiteria , te pido así:
    dirijase a donde esté RDS en este momento y haga que esas mujeres no descansen hasta que salgan de la vida de RDS, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del água, invoco a las 13 almas Benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para QUE e se dirija a donde estan esas mujeres en este momento, y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de RDS y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quiera más estar con RDS Que esas intrusas jamás deseen a RDS, y que Él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo,CLG
    Salve Pomba Gira Maria Quiteria te pido así : Gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN AHORA IMPIDIENDO QUE RDS SE ACERQUE A MI, sacalas de la vida de RDS, que esas mujeres tomen enojo e …indiferencia de RDs Yo le pido así :
    Aire mueva, fuego transforme, água forme, tierra cure, y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de RDS y que esas y ni una otra intrusa vuelva nunca más a buscar a RDS, que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre ..
    Que esas mujeres no tenga sosiego, ni puedan comer, ni beber, hasta que salgan de la vida de RDS Que esas que lo buscan y tiene a su alrrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de RDS y que RDS quiera quedarse conmigo CLG y casarse conmigo, formalizar una relacion
    Así sea, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, que las mujeres uqe estan en la vida de RDS van a salir corriendo de la vida de RDS sin demora lo más rápido posible, por los poderes da Pomba Gira y de su falange, …. Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN AHORITA BUSCANDOLO O EL BUSCANDOLAS, van a desaparecer de la vida de RDS pues yo Confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará, estaré publicando esta oración como ofrenda, pidendo que me conceda el pedido de hacer que esas muejres se vayan para siempre bien lejos de RDS y me dejen el camino libre, abierto
    Se que los Espíritus de las Falanges de Pomba Gira já están soplando en los oidos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de RDS y RDS no a de tener paz ni sosiego hasta que salga de la vida de TODAS ESAS MUJERES QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUE ESTAN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI
    Así sea, así será, así está hecho. ESPECIALMETE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALEJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Reina Pomba Gira Maria Quiteria , te pido así:
    dirijase a donde esté ….. en este momento y haga que esas mujeres no descansen hasta que salgan de la vida de ……, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspira……ción del aire, por las virtudes del água, invoco a las 13 almas Benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, p………ara… QUE e se dirija a donde estan esas mujeres en este momento, y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de…… y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quiera más estar con…… Que esas intrusas jamás deseen a ….., y que Él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo,…..
    Salve Pomba Gira Maria Quiteria te pido así : Gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN AHORA IMPIDIENDO QUE ……… SE ACERQUE A MI, sacalas de la vida de ……, que esas mujeres tomen enojo e …indiferencia de ….. Yo le pido así :
    Aire mueva, fuego transforme, água forme, tierra cure, y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de ….. y que esas y ni una otra intrusa vuelva nunca más a buscar a ……, que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre ..
    Que esas mujeres no tenga sosiego, ni puedan comer, ni beber, hasta que salgan de la vida de ……. Que esas que lo buscan y tiene a su alrrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de …… y que …… quiera quedarse conmigo …….y casarse conmigo, formalizar una relacion
    Así sea, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, que las mujeres uqe estan en la vida de………van a salir corriendo de la vida de …… sin demora lo más rápido posible, por los poderes da Pomba Gira y de su falange, …. Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN AHORITA BUSCANDOLO O EL BUSCANDOLAS, van a desaparecer de la vida de ….. pues yo Confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará, estaré publicando esta oración como ofrenda, pidendo que me conceda el pedido de hacer que esas muejres se vayan para siempre bien lejos de …..y me dejen el camino libre, abierto
    Se que los Espíritus de las Falanges de Pomba Gira já están soplando en los oidos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de ……y …… no a de tener paz ni sosiego hasta que salga de la vida de TODAS ESAS MUJERES QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUE ESTAN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI
    Así sea, así será, así está hecho. ESPECIALMETE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALEJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS GRACIAS----CG

    ResponderEliminar
  14. Reina Pomba Gira María Quiteria te pido así: diríjase a donde esté GFC en este momento y haga que esa mujer no descanse hasta q salga de la vida de MBNA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija a donde están esas mujeres en este momento y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de MBNA y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quieran más estar con MBNA y que él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo MIOC. Salve Pomba Gira María Quiteria te pido así: gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a todas las mujeres que están ahorita impidiendo que MBNA se acerque a mi, sácalas de la vida de MBNA, que esas mujeres tomen enojo e indiferencia de MBNA. Yo le pido así: aire mueva, fuego transforme, agua forme, tierra cure y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de MBNA y que esas ni ninguna otra intrusa vuelva nunca más a buscar a MBNA que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre.que esas mujeres no tengan sosiego ni puedan comer ni beber hasta que salgan de la vida de MBNA que esas que lo buscan y tiene a su alrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de MBNA y que MBNA quiera quedarse conmigo MIOC casarse conmigo y formalizar una relación. Así es, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo que las mujeres que están en la vida de MBNA van a salir corriendo de la vida de MBNA sin demora lo más rápido posible por los poderes de Pomba Gira y de su falange y todas las demás que están ahorita buscandolo o el buscándolas van a desaparecer de la vida de MBNA pues yo confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea está oración más fuerte ella se hará, estaré publicando está oración como ofrenda pidiendo que me conceda el pedido de hacer que esas mujeres se vayan para siempre bien lejos de MBNA y me dejen el camino libre y abierto. Se que los espíritus de las falanges de Pomba Gira ya están soplando en los oídos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de MBNA y MBNA no ha de tener paz ni sosiego hasta q salga de la vida de todas esas mujeres que andan de trepadoras y que están impidiendo su acercamiento hacia mi. Así es, así será, así está hecho.especialmente te pido por las que tú ya sabes María Quiteria alejalas lejos de su vida, acercalo a mi hazme ese milagro. Gracias gracias gracias

    Responder

    Anónimo1 de febrero de 2017, 10:57
    Reina Pomba Gira Maria Quiteria

    ResponderEliminar
  15. Reina Pomba Gira Maria Quiteria , te pido así:
    dirijase a donde esté ….. en este momento y haga que esas mujeres no descansen hasta que salgan de la vida de ……, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspira……ción del aire, por las virtudes del água, invoco a las 13 almas Benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, pARA QUE e se dirija a donde estan esas mujeres en este momento, y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de…… y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quiera más estar con…… Que esas intrusas jamás deseen a ….., y que Él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo,…..
    Salve Pomba Gira Maria Quiteria te pido así : Gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN AHORA IMPIDIENDO QUE ……… SE ACERQUE A MI, sacalas de la vida de ……, que esas mujeres tomen enojo e …indiferencia de ….. Yo le pido así :
    Aire mueva, fuego transforme, água forme, tierra cure, y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de ….. y que esas y ni una otra intrusa vuelva nunca más a buscar a ……, que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre ..
    Que esas mujeres no tenga sosiego, ni puedan comer, ni beber, hasta que salgan de la vida de ……. Que esas que lo buscan y tiene a su alrrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de …… y que …… quiera quedarse conmigo …….y casarse conmigo, formalizar una relacion
    Así sea, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, que las mujeres uqe estan en la vida de………van a salir corriendo de la vida de …… sin demora lo más rápido posible, por los poderes da Pomba Gira y de su falange, …. Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN AHORITA BUSCANDOLO O EL BUSCANDOLAS, van a desaparecer de la vida de ….. pues yo Confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará, estaré publicando esta oración como ofrenda, pidendo que me conceda el pedido de hacer que esas muejres se vayan para siempre bien lejos de …..y me dejen el camino libre, abierto
    Se que los Espíritus de las Falanges de Pomba Gira já están soplando en los oidos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de ……y …… no a de tener paz ni sosiego hasta que salga de la vida de TODAS ESAS MUJERES QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUE ESTAN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI
    Así sea, así será, así está hecho. ESPECIALMETE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALEJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Salve Maria Quiteria que hace ya unos cuantos años me acompaña junto al señor Tata Caveira que llegaron a mi vida a darme luz y clasesa. Mucho axe para todos!!

    ResponderEliminar
  17. Reina Pomba Gira Maria Quiteria , te pido así:
    dirijase a donde esté norly sanshez toledo….. en este momento y haga que esas mujeres no descansen hasta que salgan de la vida de …egs…, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspira……ción del aire, por las virtudes del água, invoco a las 13 almas Benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, p………ara… QUE e se dirija a donde estan esas mujeres nst.. en este momento, y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de…egs… y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quiera más estar con egs…… Que esas intrusas jamás deseen a …egs.., y que Él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo,…gmrr....
    Salve Pomba Gira Maria Quiteria te pido así : Gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a TODAS LAS MUJERES nst..QUE ESTA AHORA IMPIDIENDO QUE …egs…… SE ACERQUE A MI, sacalas de la vida de egs……, que esas mujeres tomen enojo e..indiferencia de egs….. Yo le pido así :
    Aire mueva, fuego transforme, água forme, tierra cure, y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres nst.. bien lejos de egs….. y que esas y ni una otra intrusa vuelva nunca más a buscar a …egs…, que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre ..
    Que esas mujeres nst.. no tenga sosiego, ni puedan comer, ni beber, hasta que salgan de la vida de egs……. Que esas que lo buscan y tiene a su alrrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de egs…… y que …egs… quiera quedarse conmigo gmrr…….y casarse conmigo, formalizar una relacion
    Así sea, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, que las mujeres uqe estan en la vida de…egs……van a salir corriendo de la vida de …egs… sin demora lo más rápido posible, por los poderes da Pomba Gira y de su falange, nst…. Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN AHORITA BUSCANDOLO O EL BUSCANDOLAS, van a desaparecer de la vida de …egs.. pues yo Confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará, estaré publicando esta oración como ofrenda, pidendo que me conceda el pedido de hacer que esas muejres se vayan para siempre bien lejos de …egs..y me dejen el camino libre, abierto
    Se que los Espíritus de las Falanges de Pomba Gira já están soplando en los oidos de esas mujeres nst.. para que ellas tengan rabia de egs……y …egs… no a de tener paz ni sosiego hasta que salga de la vida de TODAS ESAS MUJERES nst..QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUE ESTAN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI
    Así sea, así será, así está hecho. ESPECIALMETE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALEJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS GRACIAS----

    ResponderEliminar
  18. Reina Pomba Gira Maria Quiteria, te pido asi;

    DIRIJASE A DONDE ESTE ____ EN ESTE MOMENTO Y HAGA QUE ESAS MUJERES NO DESCANSEN HASTA QUE SALGAN DE LA VIDA DE _____, POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENSIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACION DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO A LAS 13 ALMAS BENDITAS. POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR, PARA QUE SE DIRIJA A DONDE ESTAN ESAS MUJERES EN ESTE MOMENTO Y ATORMENTES SU ESPIRITU HASTA QUESALGAN DE LA VIDA DE ______ Y QUE NUNCA MAS VUELVAN. QUE ESAS INTRUSAS NO QUIERAN MAS ESTAR CON ____, QUE ESAS INTRUSAS JAMAS DESEEN A _____ Y QUE EL NO TENGA OJOS PARA OTRAS MUJERES QUE NO SEA YO, _______. SALVE POMBA GIRA MARIA QUITERIA TE PIDO ASI;
    GIRA, VEN MUJER GIRA, GIRA A MI FAVOR, GIRA A MI FAVOR Y SACA A TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN AHORA IMPIDIENDO QUE _____ SE ACERQUE A MI, SACALAS DE LA VIDA DE ______, QUE ESAS MUJERES TOMEN ENOJO E INDIFERENCIA DE ______, YO LE PIDO ASI;
    AIRE MUEVA, FUEGO TRANSFORME, AGUA FORME, TIERRA CURE, Y VA GIRANDO, Y LA RUEDA VA GIRANDO, LLEVE A ESAS MUJERES BIEN LEJOS DE _____ Y QUE ESAS Y NI UNA OTRA INTRUSA VUELVA NUNCA MAS A BUSCAR A ______, QUE DE ESTA VEZ POR TODAS ELLAS Y TODASSE VAYAN FUERA PARA SIEMPRE, DEFINITIVAMENTE SE ARROJEN EN LOS BRAZOS DE OTROS HOMBRES. QUE ESAS MUJERES NO TENGAN SOSIEGO , NI PUEDAN COMER, NI BEBER, HASTA QUE SALGAN DE LA VIDA DE _______. QUE ESAS QUE LO BUSCAN Y TIENE A SU ALREDEDOR SIENTAN ATTRACCION POR OTROS HOMBRES Y TOMEN ENOJO E INDIFERENCIA DE _______ Y QUE ______ QUIERA QUEDARSE CONMIGO ______ Y CASARSE CONMIGO, FORMALIZAR UNA RELACION, ASI SEA, ASI SERA, ASI ESTA HECHO. YO PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, QUE LAS MUJERES QUE ESTAN EN LA VIDA DE ________ VAN A SALIR CORRIENDO DE LA VIDA DE ______ SIN DEMORA LO MAS RAPIDO POSIBLE, POR LOS PODERES DE POMBA GIRA Y DE SU FALANGE, ________ Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN AHORITA BUSCANDOLO O EL BUSCANDOLAS, VAN A DESAPARECER DE LA VIDA DE ______, PUES YO CONFIO EN EL PODER DE LAS FALANGES DE POMBA GIRA, CADA VEZ QUE LEA ESTA ORACION, MAS FUERTE ELLA SE HARA, ESTARE PUBLICANDO ESTA ORACION COMO OFRENDA, PIDIENDO QUE ME CONCEDA EL PEDIDO DE HACER QUE ESAS MUJERES SE VAYAN PARA SIEMPRE BIEN LEJOS DE ______ Y ME DEJEN EL CAMINO LIBRE Y ABIERTO, SE QUE LOS ESPIRITUS DE LAS FALANGES DE POMBA GIRA YA ESTAN SOPLANDO EN LOS OIDOS DE ESAS MUJERES PARA QUE ELLAS TENGAN RABIA DE ______ Y _______ NO A DE TENER PAZ, NI SOSIEGO HASTA QUE SALGA DE LA VIDA DE TODAS ESAS MUJERES QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUEESTAN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI, ASI SEA, ASI SERA, ASI ESTA HECHO. ESPECIALMENTE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALEJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Agradecida de tenerla a mi lado señora Maria Quiteira💖 una gran consejera .. q me amolda dia a dia.. y me levanta en mis peores momentos con su fuerza y fe .. junto a mi gran compañero Caveira .. amarlos 💖

    ResponderEliminar
  20. Mii hermosa señora salve siempre bonita gracias x protegerme siempre y guiar mis pasos ...

    ResponderEliminar
  21. Mi seniora tiene maria quiteria adoro esa mae sinpre me respondió como espíritu me cuida por las noches cundo voy a trabajar adoro esa mae

    ResponderEliminar
  22. Reina Pomba Gira Maria Quiteria , te pido así:
    diríjase a donde esté ….. en este momento y haga que esas mujeres no descansen hasta que salgan de la vida de ……, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspira……ción del aire, por las virtudes del água, invoco a las 13 almas Benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde están esas mujeres en este momento, y atormentes sus espíritus hasta que salgan de la vida de…… y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quiera más estar con…… Que esas intrusas jamás deseen a ….., y que Él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo,…..
    Salve Pomba Gira Maria Quiteria te pido así : Gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN AHORA IMPIDIENDO QUE ……… SE ACERQUE A MI, sacalas de la vida de ……, que esas mujeres tomen enojo e indiferencia de ….. Yo le pido así :
    Aire mueva, fuego transforme, agua forme, tierra cure, y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de ….. y que esas y ni una otra intrusa vuelva nunca más a buscar a ……, que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre ..
    Que esas mujeres no tenga sosiego, ni puedan comer, ni beber, hasta que salgan de la vida de ……. Que esas que lo buscan y tiene a su alrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de …… y que …… quiera quedarse conmigo …….y casarse conmigo, formalizar una relación.
    Así sea, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, que las mujeres que están en la vida de………van a salir corriendo de la vida de …… sin demora lo más rápido posible, por los poderes da Pomba Gira y de su falange, …. Y TODAS LAS DEMÁS QUE ESTÁN AHORITA BUSCÁNDOLO O EL BUSCÁNDOLAS, van a desaparecer de la vida de ….. pues yo Confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará, estaré publicando esta oración como ofrenda, pidiendo que me conceda el pedido de hacer que esas mujeres se vayan para siempre bien lejos de …..y me dejen el camino libre, abierto.
    Se que los Espíritus de las Falanges de Pomba Gira ya están soplando en los oídos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de ……y …… no ha de tener paz ni sosiego hasta que salga de la vida de TODAS ESAS MUJERES QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUE ESTÁN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI.
    Así sea, así será, así está hecho. ESPECIALMENTE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALÉJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS GRACIAS.--AM--

    ResponderEliminar
  23. Reina Pomba Gira Maria Quiteria , te pido así:
    dirijase a donde esté ….. en este momento y haga que esas mujeres no descansen hasta que salgan de la vida de ……, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspira……ción del aire, por las virtudes del água, invoco a las 13 almas Benditas. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, p………ara… QUE e se dirija a donde estan esas mujeres en este momento, y atormentes su espíritu hasta que salgan de la vida de…… y que nunca más vuelvan. Que esas intrusas no quiera más estar con…… Que esas intrusas jamás deseen a ….., y que Él no tenga ojos para otras mujeres que no sea yo,…..
    Salve Pomba Gira Maria Quiteria te pido así : Gira, ven mujer gira, gira a mi favor, gira a mi favor y saca a TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN AHORA IMPIDIENDO QUE ……… SE ACERQUE A MI, sacalas de la vida de ……, que esas mujeres tomen enojo e …indiferencia de ….. Yo le pido así :
    Aire mueva, fuego transforme, água forme, tierra cure, y va girando, y la rueda va girando, lleve a esas mujeres bien lejos de ….. y que esas y ni una otra intrusa vuelva nunca más a buscar a ……, que de esta vez por todas ellas y todas se vayan fuera para siempre, definitivamente se arrojen en los brazos de otro hombre ..
    Que esas mujeres no tenga sosiego, ni puedan comer, ni beber, hasta que salgan de la vida de ……. Que esas que lo buscan y tiene a su alrrededor sientan atracción por otros hombres y tomen enojo e indiferencia de …… y que …… quiera quedarse conmigo …….y casarse conmigo, formalizar una relacion
    Así sea, así será, así está hecho. Yo profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, que las mujeres uqe estan en la vida de………van a salir corriendo de la vida de …… sin demora lo más rápido posible, por los poderes da Pomba Gira y de su falange, …. Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN AHORITA BUSCANDOLO O EL BUSCANDOLAS, van a desaparecer de la vida de ….. pues yo Confío en el poder de las falanges de Pomba Gira, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará, estaré publicando esta oración como ofrenda, pidendo que me conceda el pedido de hacer que esas muejres se vayan para siempre bien lejos de …..y me dejen el camino libre, abierto
    Se que los Espíritus de las Falanges de Pomba Gira já están soplando en los oidos de esas mujeres para que ellas tengan rabia de ……y …… no a de tener paz ni sosiego hasta que salga de la vida de TODAS ESAS MUJERES QUE ANDAN DE TREPADORAS Y QUE ESTAN IMPIDIENDO SU ACERCAMIENTO HACIA MI
    Así sea, así será, así está hecho. ESPECIALMETE TE PIDO POR LAS QUE TU YA SABES MARIA QUITERIA, ALEJALAS LEJOS DE SU VIDA, ACERCALO A MI, HAZME ESE MILAGRO, GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Hace 9 años me acompaña María quiteira y nunca me dejó caer la amo mucho y muchas gracias mae por estar siempre

    ResponderEliminar
  25. Reina Pomba Gira María Padilha11 de abril de 2020, 18:48
    Reina Pomba Gira María Padilha5 de marzo de 2020, 14:50
    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    Si necesitas que regrese tu pareja, amarres de amor, conseguir trabajo, dinero inmediato...Pomba Gira siempre escucha y te ayuda!


    Pomba Gira y Exu - Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas - Tranca Rua das Almas - Tata Caveira


    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. WeMystic
    WeMystic




    WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo. El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

    Sobre nosotrosPublicidadPolítica de PrivacidadTérminos y CondicionesPolíticas de Privacidad de Cookies© 2020 WeMystic - Hecho por nosotros, con ♥

    Astrología
    Esoterismo
    Espiritualidad
    Bienestar
    Videncia en Línea
    WeMystic
    Reina Pomba Gira María Padilha en 18:09
    Compartir
    1 comentario:

    Reina Pomba Gira María Padilha27 de julio de 2020, 18:13
    Reina Pomba Gira María Padilha5 de marzo de 2020, 14:50
    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    Si necesitas que regrese tu pareja, amarres de amor, conseguir trabajo, dinero inmediato...Pomba Gira siempre escucha y te ayuda!


    Pomba Gira y Exu - Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas - Tranca Rua das Almas - Tata Caveira


    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

mi radio